Las Cortinas Verticales son un clásico siempre vigente, y en los últimos tiempos volvieron al centro de la escena. Es una cortina muy funcional y versátil que se integra en todo tipo de espacios y ambientaciones, aportando un toque joven y fresco.
Una característica que las hace ideales para construcciones y ambientaciones es la posibilidad que tiene este modelo de cubrir grandes ventanales, muy presentes en la arquitectura. También, y gracias a que su desplazamiento es hacia los laterales, pueden instalarse con facilidad de piso a techo, que es otro rasgo que se observa en el interiorismo actual.
Las Cortinas Verticales permiten crear gran cantidad de escenarios de luz y privacidad según la orientación de sus bandas, ofreciendo un preciso control de la luz, las visuales y la privacidad deseadas en cada momento.
Abiertas mantienen las vistas al exterior y resultan casi imperceptibles; y en sus posiciones cerradas ofrecen gran privacidad.
|
El hardware de una cortina son sus mecanismos, y aunque no los veamos, son determinantes en el buen funcionamiento, en el amable manejo al abrir o cerrar la cortina y en la duración de la misma.
En nuestras Cortinas Verticales renovamos el hardware, y este nuevo sistema cuenta con un diseño exclusivo de alta calidad y cuidadas terminaciones. Es seguro, confiable, silencioso y de muy fácil instalación. Además, permite fabricar anchos de cortina mayores, que cubren hasta 23.7 m2.
Las Cortinas Verticales quedan bien en todos los ambientes. Ya sea en un living o en un dormitorio se integran a la deco y resultan muy prácticas. Un punto a favor es la amplia variedad de telas que se pueden elegir para este modelo, en tonos y texturas muy actuales que van desde la opacidad total hasta tejidos más traslúcidos.