El uso de un toldo de diseño puede mejorar significativamente cómo se ven y cómo se usan los espacios exteriores, logrando que sean aptos para su uso todos los días del año. Incluso los interiores se ven beneficiados, ya que los ambientes permanecen más frescos y protegidos.
|
Hay toldos modernos minimalistas que reúnen muchos beneficios: ofrecen modelos y mecanismos que se adaptan a todas las situaciones, se fabrican con telas de alta performance, y ofrecen diseños que acompañan las últimas tendencias en decoración. Ya se puede pensar al toldo como un elemento más en la ambientación de la casa.
|
|
Una de las claves de los toldos Modernos son las telas. Hay opciones acrílicas, screen y vinílicas. Las nuevas colecciones de telas de Hunter Douglas incluyen tonos y texturas muy actuales, con colores sólidos, rayados, y telas screen con novedosas tramas, que brindan la posibilidad de integrar al toldo dentro del concepto global del interiorismo.
Muchos se preguntan: ¿Qué color de toldos da menos calor o es más fresco? La realidad es que todos los toldos Hunter Douglas ofrecen un altísimo grado de protección solar, y ésta estará dada, más que por el color, por el tipo de telas, sus características técnicas y su trama.
Otro aspecto fundamental de los toldo.
Los Modernos son los detalles y las terminaciones: nuestros toldos están fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas, que brinda un acabado totalmente liso y uniforme, y permite un mayor lucimiento de las telas.
Hunter Douglas ofrece distintos modelos y mecanismos para que encuentres tu toldo ideal. Ya sea que tengas un balcón, terraza o jardín, vas a encontrar un modelo que se adapta a tu espacio.
Y si estás a la búsqueda de toldos modernos para patios, podés encontrar más información en esta nota Toldos para Patios, prolongá tu espacio exterior
Nuestros toldos modernos ofrecen dos posibilidades de accionamiento: manual o motorizado. En los toldos de gran tamaño, es conveniente optar por la motorización, porque permite un manejo más ágil y confortable del mismo.
A su vez, los toldos motorizados se pueden automatizar mediante sensores de sol y viento, que permiten que los toldos se accionen de forma automática ante los cambios climáticos.
También pueden interesarte los siguientes artículos: