Panel Oriental, cuatro telas en la misma cortina

Panel Oriental, cuatro telas en la misma cortina

El nuevo Panel Oriental de Hunter Douglas presenta como rasgo distintivo la posibilidad de combinar distintas telas en la misma cortina. 

Las tendencias en decoración favorecen la mezcla de estilos y las combinaciones novedosas a la hora de generar espacios únicos: el uso de diferentes tonos y texturas es lo que se lleva en las ambientaciones actuales. Para acompañar a esta corriente nuestro nuevo Panel Oriental permite elegir hasta cuatro telas diferentes en la misma cortina.

panel oriental en tela screen blanca

El Panel Oriental es una cortina de paños deslizables. Dependiendo del tipo de cerramiento y las características del ambiente, este tipo de cortina puede ser ideal, ya que no ocupa espacio en la parte superior del vano.

Nuestro Panel Oriental ofrece distintas posibilidades de apertura, que puede ser lateral (Cada uno de los paños se apila hacia la derecho o izquierda), bilateral (se apila hacia ambos dos lados) o central (Se apila en el centro). Esto ofrece la máxima versatilidad para que la cortina se adapte a las distintas características de cada ambiente.

panel oriental en tela screen blanca en un living contemporaneo

En la arquitectura actual hay un fuerte predominio de los grandes espacios y de las ventanas de grandes dimensiones. En este sentido el Panel Oriental acompaña muy bien estas características, ya que con un diseño depurado permite realizar paños de gran tamaño e inclusive su instalación de piso a techo.

panel oriental en tela decorativa

 

En cuanto al tipo de tela, las opciones son muchas: telas que van desde la transparencia hasta la opacidad total, en tonos y texturas muy a la moda. Dependiendo de las necesidades y del tipo de ambientación, se puede optar entre telas Decorativas o telas de la colección Screen.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   decorativos   diseño   funcional   moderno   panel oriental