Nuestro legado
Elegancia excepcional, estilo sofisticado e inconfundible
Innovación, diseño y sofisticación
La esencia que reside en la búsqueda continua de la perfección
Desde 1919, cuando el visionario Henry Sonnenberg fundó su primera empresa en Düsseldorf, Alemania, Hunter Douglas ha sido un referente en innovación, diseño y sofisticación.
Con un legado de más de un siglo y presencia en más de 100 países, Hunter Douglas es líder mundial en el segmento de cortinas, persianas y toldos, y se destaca por su innovación, diseño y sofisticación.
Desde su fundación en Europa, la marca revoluciona la forma en que las personas se relacionan con los ambientes a través de sus creaciones auténticas y distintivas.

Vivir el día a día con sofisticación y estilo
Reconocida por los más prestigiosos premios de diseño del mundo, Hunter Douglas se destaca al combinar la precisión de la tecnología con la excelencia artesanal. Esta unión garantiza productos de altísima calidad y personalizados hasta el más mínimo detalle.
Con una mirada experta y sensible, Hunter Douglas entiende que el estilo de vida es particular y está en constante cambio. Por eso, nuestro amplio portafólio nos permite satisfacer las más diversas y exigentes necesidades, tanto en ambientes interiores como exteriores, en cualquier parte del mundo.
El compromiso de más de 100 años de ofrecer siempre lo mejor es lo que legitima nuestra reputación incuestionable. Y así es como seguiremos transformando perspectivas y creando nuevas posibilidades.
Diseño único
Calidad extraordinaria
Atmósfera armoniosa
Confort visual
Ambiente singular
Tecnología que mejora la calidad de vida
Control preciso de la luminosidad
Protección acústica y térmica
Así como cada proyecto es único, pensamos en la individualidad de cada estilo con un universo de posibilidades.
Renová los ambientes de tu casa u oficina, transformándolos en espacios que reflejan un estilo de vida sofisticado y elegante, proporcionado por Hunter Douglas.