Contactanos

*
*
*
*

(*) obligatorio

Solicite una visita gratis para la toma de medidas y asesoría, lo contactaremos a la brevedad.

Siguiente

Las mejores Cortinas Roller Screen para tus ambientes

Las cortinas Screen son la mejor manera de obtener control solar en el interior de los ambientes. Ofrecen visión del exterior a la vez que protegen al ambiente de los rayos UV, filtrando la luz y generando un gran confort visual.

La tela que se utiliza para las cortinas se caracteriza porque está hecha en base a una trama que genera aperturas en la tela. Con ellas mantenemos la intimidad en el ambiente durante el día, ya que no se podrá ver desde el exterior al interior.

Cortinas Roller Screen

Las cortinas Roller Screen de Hunter Douglas ofrecen una gran variedad de telas en distintos tonos y texturas. El tamaño de apertura de nuestras telas puede variar entre un 1%, 5% y 10%; ofreciendo distintos grados de protección y visibilidad al exterior.

 

El exclusivo mecanismo Quantum® de nuestras cortinas Roller Screen permite realizar cortinas de grandes dimensiones y garantiza mayor calidad y cuidadas terminaciones.

más información

Cortinas Roller Screen Greenscreen Sea-Tex™

Greenscreen Sea-Tex™ de Hunter Douglas es la primera cortina Roller Screen con tela fabricada a partir de plástico recuperado del océano.

Esta tela ofrece el mismo nivel de confort, estilo y protección. Cuenta con un factor de apertura de 2%-3% y está disponible en tres tonos. 

más información

Cortinas Roller Screen aluminizadas

Es una cortina Screen de alta performance. La tela cuenta con una capa ultra fina de aluminio sobre el tejido screen, lo que mejora de forma comprobable su rendimiento.

Cualquiera sea el color elegido -entre su variedad de tonos- disminuye el reflejo y el calor, ya que el aluminio refleja hasta un 75% de la radiación solar.

Cortinas Panel Skyline®

Panel Skyline® es la nueva generación de las cortinas orientales: permite cubrir grandes dimensiones con una sola cortina y su estética es más contemporánea.

Con una gran variedad de telas disponibles, se pueden realizar en diversas opciones de telas Screen.

Conocé Panel Skyline

Cortinas Verticales

Las Verticales Hunter Douglas presentan un nuevo hardware exclusivo, de alta calidad y cuidadas terminaciones, que permite cubrir grandes ventanales. 

Abiertas mantienen las visuales y cerradas ofrecen gran privacidad. Su colección de telas incluye una gran variedad de telas Screen.

Más información

Accionamientos

Dos accionamientos posibles: manual o motorizado. Las cortinas motorizadas se pueden automatizar, con múltiples beneficios para el hogar.

Nuestras cortinas Screen -en modelos Roller Quantum y Panel Skyline- cuentan con la opción de nuestro exclusivo sistema de Cortinas Inteligentes PowerView™ Hunter Douglas.

Conocé PowerView

Contactanos

*
*
*
*

(*) obligatorio

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir cortinas Hunter Douglas?

Aunque a simple vista las telas de las cortinas screen pueden parecer similares, lo cierto es que hay distintas calidades de tela. Si la tela no es de óptima calidad, luego de un tiempo tu cortina screen se puede deformar, puede perder el color a causa del sol, se puede perforar o incluso puede tener un feo olor a plástico.

Las telas que usamos en todas nuestras cortinas son importadas y de calidad Premium, garantizándote la mejor tela posible para cada opción.  

Otro aspecto fundamental son los mecanismos: tus cortinas se suben y bajan todos los días, por eso es clave que los mecanismos sean fuertes y de excelente calidad.

Al igual que las telas, los mecanismos de las cortinas Hunter Douglas son importados y de la más alta calidad.

¿Dónde puedo comprar mis cortinas screen?

Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país. Para encontrar a tu distribuidor más cercano, ingresá aquí.

¿Puedo encargar mis cortinas screen de manera on line?

Todas nuestras cortinas se fabrican a medida. Además, tenemos un catálogo de telas que te va a sorprender. Consultá a tu distribuidor más cercano, que te va a brindar asesoramiento sobre la mejor opción de cortinas screen para tu espacio.

¿Las cortinas screen tienen garantía?

Todas las cortinas Hunter Douglas cuentan con una garantía de cinco años. Además, si activás la garantía de tus cortinas vía web, la extendemos un año más.

¿Cómo limpiar las cortinas roller screen?

Para retirar el polvo de tus cortinas roller screen debes hacerlo con un plumero que se encuentre limpio, realizando movimientos suaves y delicados para que el polvo tampoco se esparza por el lugar. Podés utilizar una aspiradora que cuente obligatoriamente con una boquilla suave utilizando un cepillo circular; esto es clave, ya que otro tipo de boquillas pueden generar rasgaduras, o pliegues que harán lucir mal tus cortinas screen.

Debes tener en cuenta que al momento de limpiar tus cortinas screen NO debes utilizar solventes o soluciones químicas y abrasivos, dado que daños por este tipo de productos no serán cubiertos por la garantía.

Si deseas utilizar procesos de limpieza con tecnología de ultrasonido, la recomendación en este caso es que no sumerjas el riel en ninguna solución. Únicamente la tela de la cortina y que esta sea llevada a cabo por expertos que garanticen la óptima entrega de tu producto

¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar mis cortinas screen?

Consultá con tu distribuidor más cercano todas las formas y medios de pago disponibles.

¿Tenés alguna pregunta?