Toldos Hunter Douglas

¿Por qué los Toldos Hunter Douglas son la mejor opción?

Nuestros Toldos están fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas -en lugar de estar cosidos, los paños de tela se sueldan-, otorgando un acabado totalmente liso y uniforme.

Reúnen Diseño y Tecnología. Telas de alta performance, en tonos y tramas muy actuales. En algunos modelos es posible elegir la perfilería de los toldos en color negro, lo que resulta ideal para combinar con los sistemas de carpintería más modernos.

Hay dos tipos de accionamiento: Manual o Motorizado. Los Toldos motorizados pueden ser automatizados mediante sensores de sol y viento, que permiten que los toldos se accionen de forma automática ante los cambios climáticos para prevenir daños.

 

Más Variedad de Modelos

¿Buscás Diseño y Calidad?

Toldos Proyectantes: algunos de nuestros modelos permiten alcanzar grandes dimensiones. También pueden presentar un sistema de brazos invisibles.

Toldos Verticales: nuestros toldos cuentan con tensores guía o canales laterales, favorececiendo la fijación del toldo en cualquier posición. 

Toldo Universal Zip®: en este sistema el toldo corre por guías laterales, gracias a su cierre que está soldado a los laterales de la tela.

Toldo Gemini: se trata de un toldo autoportante, ideal para jardines, terrazas o espacios comerciales.

 

 

Más Diseño

Telas de Alta Performance

 

¿Querés combinar el Toldo con tu estilo de diseño?

Nuestras telas cuentan con procesos de última generación y ofrecen características superiores: una gran resistencia a la intemperie, colores duraderos y resplandecientes por más tiempo y mayor limpieza, ya que rechazan de forma duradera la suciedad.

Las colecciones de telas están disponibles en tramas, diseños y colores muy actuales.

Pueden ser screen, acrílicas o vinílicas, y permiten obtener distintos niveles de privacidad: traslúcido, semi-traslúcido o semi-opaco, para acceder al nivel de iluminación más adecuado según tus necesidades.

¿Tenés alguna consulta?

{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Solicite una visita gratis para la toma de medidas y asesoría, lo contactaremos a la brevedad.

Siguiente