Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

Compra

¿Se fabrican a la medida?

Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas son fabricados a la medida exacta de sus requerimientos. 

¿En qué se diferencia HunterDouglas de otras marcas?

Las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas  se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzadas en sus mecanismos de accionamiento, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de una amplia red de distribuidores para su mejor conveniencia y atención.
 

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia: oscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, etc.

¿Qué productos son apropiados para baño y cocina?

La humedad y la grasa son enemigos de las cortinas y persianas, pero con una mantención frecuente y cuidadosa se puede instalar persianas Horizontales de Aluminio y Cortinas Roller con telas que tengan PVC en su composición. Indicamos estos dos productos pues casi no absorben la humedad ni la suciedad, lo que permite una mantención más sencilla y menor riesgo del deterioro del producto.

Mantenimiento

¿Cuál es la mejor manera de mantener las cortinas y persianas?

Indicamos la limpieza diaria o semanal (de acuerdo al ambiente en que se encuentra), con el uso de una aspiradora o plumero en ambas caras del producto. Con esa mantención frecuente el producto tendrá una vida útil prolongada y se mantendrá siempre elegante.

El método de limpieza apropiado para cada producto está indicado en su certificado de garantía.

Postventa

¿A quién puedo confiar el servicio técnico de un producto HunterDouglas?

El servicio técnico debe ser solicitado al distribuidor a quien lo compró, excepto si el producto ya no está en garantía.

 

¿Cuánto dura la garantía para los productos HunterDouglas?

Todos los productos HunterDouglas tienen 5 años de garantía. Esa garantía comienza en la fecha de la compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación sin costo al cliente.