Servicio al Cliente

Preguntas Frecuentes

Compra

Precio / Cotización

Todos nuestros productos son fabricados a medida, y por eso los precios varían según el modelo, tipo de tela, medidas y accionamiento.

Para obtener un presupuesto debes dirigirte al distribuidor más cercano. Podés ingresar al siguiente enlace:

https://www.hunterdouglas.com.ar/cortinas/distribuidores

 

¿Dónde estamos ubicados?

Tenemos una amplia red de distribuidores autorizados en todo el país; podés conocer el detalle en nuestra web:

https://www.hunterdouglas.com.ar/cortinas/distribuidores

 

¿Se fabrican a medida?

Todas las cortinas, persianas y toldos Hunter Douglas se fabrican a medida. El distribuidor autorizado elegido tomará las medidas en el domicilio, para lograr que las cortinas o toldos se ajusten perfectamente al vano.

Una cortina hecha a medida garantiza que la misma cumpla sus funciones adecuadamente (por ejemplo, oscurecimiento) y que se cuiden todos los detalles de estética dentro del espacio.

 

¿En qué se diferencia Hunter Douglas de otras marcas?

La marca Hunter Douglas es el líder mundial en cortinas, persianas y toldos y uno de los mayores fabricantes de productos para la arquitectura.

Con un siglo de historia y presentes en más de 100 países, en Argentina tenemos una trayectoria de más de 25 años.

Nos distinguimos por la innovación, el diseño y la calidad superior de nuestros productos. Utilizamos telas, materiales y componentes de primera calidad, que permiten que nuestras cortinas y toldos duren por más tiempo.

Contamos con la mayor variedad de modelos y accionamientos, y con colecciones de telas exclusivas que siguen las últimas tendencias en interiorismo.

Además, tenemos distribuidores autorizados altamente profesionales en todo el país.

 

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?

Las claves para elegir bien una cortina son:

- Lo primero a definir es la función que cumplirán dentro del ambiente: son para atenuar el ingreso de la luz, para generar privacidad o para oscurecer?

- Otro aspecto a considerar es la orientación y el tamaño de la ventana: esto implica el mayor o el menor ingreso de los rayos solares al ambiente.

- Para que la instalación y el recogimiento de la cortina sea más simple se debe tener en cuenta también el espacio libre alrededor de la ventana.

- Al momento de elegir el material o la tela, éstos deben responder a la estética buscada y también a las necesidades funcionales: grado de control lumínico, protección UV, aislamiento térmico.

- Una vez definidas estas variables, se puede elegir el modelo más acorde con el estilo del espacio.

 

¿Qué productos son apropiados para el baño y la cocina?

Tanto en los baños como en las cocinas hay en general mayor concentración de humedad, y en el caso de las cocinas mayor presencia de grasa.

Dos buenas alternativas son las persianas Horizontales de Aluminio o las cortinas Roller hechas con una tela que contenga PVC en su composición (no son recomendables las cortinas con tela black out para los baños).

Son dos modelos que casi no absorben la humedad ni la suciedad, lo que permite un mantenimiento más sencillo y menor riesgo del deterioro del producto.

Mantenimiento

¿Cuál es la mejor manera de mantener las cortinas y persianas?

Para que las cortinas se mantengan en óptimas condiciones por mucho más tiempo es aconsejable limpiarlas de forma periódica para evitar su deterioro prematuro. Basta con retirar el polvo de la superficie empleando un plumero limpio o una aspiradora, con una boquilla suave a baja succión. Lo ideal es hacerlo una vez por semana.

El método de limpieza apropiado para cada producto está indicado en su certificado de garantía; también hay más información sobre el mantenimiento de las cortinas en este enlace:

Conocé más haciendo click aquí: Limpieza de las cortinas Hunter Douglas

Postventa

¿Cuánto dura la garantía para los productos Hunter Douglas?

Garantía Extendida: todas las Cortinas, Persianas y Toldos Hunter Douglas tienen una garantía de 5 años + uno desde la fecha exacta de la compra.

Esta garantía comienza en la fecha de la compra y cubre daños por materiales defectuosos o errores de fabricación sin costo para cliente.

Activar la Garantía

¿A quién puedo confiar el servicio técnico de un producto Hunter Douglas?

El servicio técnico debe ser solicitado al mismo distribuidor a quien se compró el producto, a excepción de aquellos ya no están en garantía.

 

¿Cómo activar mi garantía?

Para activar tu garantía Hunter Douglas por favor ingresá al siguiente enlace:

https://econsultas.hunterdouglas.com.ar//GarantiaExtendida/?MarcaId=SS