Cortinas Black Out la mejor opción para tus ambientes

Cortinas Black Out oscurecimiento en los distintos ambientes del hogar

Las cortinas Black Out logran bloquear de manera eficaz el paso de la luz y los rayos UV. Se usan principalmente en dormitorios, salas de TV, y también en espacios de trabajo que necesiten obtener oscuridad.

Ofrecemos dos modelos de Black Out que cumplen con los requerimientos necesarios para ofrecer un máximo de prestaciones: nuestras Cortinas Roller y Cortinas Duette.

¿Qué son las cortinas tipo Black out y cuáles son sus beneficios? 

Las cortinas Black Out son cortinas que sirven, principalmente, para brindar oscurecimiento en los espacios. En esta línea, la tela Black Out es un tipo de tela que cuenta con una capa que bloquea por completo el paso de la luz.

Son ideales para dormitorios, ya sea para obtener oscurecimiento en construcciones sin persianas o incluso para reforzar el efecto de oscuridad aun cuando la habitación cuente con persianas.

También son muy usadas en cuartos de tv o en salas de trabajo, para oscurecer el espacio en ocasiones de proyecciones o cuando se usan pantallas.

Hunter Douglas ofrece una moderna colección de telas Black Out para su modelo Roller Quantum, con terminaciones de tipo textil en tonos muy actuales.

Cómo elegir cortinas Black out

Uno de los modelos más buscados a la hora de elegir cortinas Black Out es el sistema Roller, debido a su gran funcionalidad.

Las cortinas Roller Quantum de Hunter Douglas permiten realizar cortinas de grandes dimensiones, una característica muy importante a la hora de buscar oscurecimiento. En efecto, un aspecto clave es tratar de hacer cortinas black out de un solo paño, evitando así las juntas entre distintos paños por donde puede entrar la luz.

Otra característica a considerar es la tela, que debe ser de excelente calidad para que la cortina dure mucho tiempo sin deteriorarse.

En cuanto a la estética, las últimas colecciones de telas para Roller Black Out de Hunter Douglas ofrecen terminaciones con acabados textiles en modernos tonos.

Otra gran opción para brindar oscurecimiento son las exclusivas cortinas Duette®, una marca registrada de Hunter Douglas. Este modelo de cortinas, además de contar con telas Black Out, ofrece protección térmica y acústica en los espacios, gracias a su innovadora tela con diseño de celdas.

Tipo de Cortinas Black out

Nuestras cortinas Roller presentan el exclusivo mecanismo Quantum®; que permite realizar cortinas de grandes dimensiones. Esta característica distintiva es muy importante en las cortinas Roller Back out, ya que para obtener un adecuado oscurecimiento se recomienda realizar grandes paños evitando los espacios por donde pueda ingresar la luz.

La colección de telas para las Roller Black out ofrece una gran variedad de novedosas texturas con terminaciones textiles.

 

 

Las cortinas Duette® se destacan por su tela con diseño de celdas, que brinda mayor protección térmica y control de la acústica. Ayudan al ahorro energético y a disminuir los gastos en climatización. La colección de telas ofrece distintos tonos para cortinas Black Out.

Sus variados mecanismos ofrecen múltiples prestaciones: en su versión Duolite permite tener dos telas en la misma cortina; una mitad que puede funcionar como cortina Black Out y otra mitad que deja pasar la luz, ideal para el día.

 

Telas Black out

Nuestras telas para cortinas Black out bloquean por completo el paso de los rayos UV y previenen el ingreso de calor en el ambiente. La colección de telas para las cortinas Roller Black out incluye una gran variedad de tonos con novedosas texturas en terminaciones textiles. 

La Colección de telas Black out para las cortinas Duette presenta una gama de modernos tonos. En dos medidas de celda: 3/8" y 3/4" Chequear con producto si en black out hay dos tamaños de celda.

 

También pueden interesarte los siguientes artículos:

Telas para cortinas

Telas Screen

Conocé las Cortinas Inteligentes

Cortinas Infantiles

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   diseño   funcional   moderno