Cortinas Modernas

Beneficios de las cortinas modernas

Hoy día son muchas las prestaciones que pueden brindar las cortinas de última generación. Además de sumar diseño y estilo en un espacio, son una respuesta adecuada a las necesidades que se presentan en la vida cotidiana.

Ofrecen control lumínico y solar, confort térmico y acústico, e incluso algunos modelos favorecen el ahorro energético.

Interiorismo y cortinas

Las cortinas son una pieza clave a la hora de planificar el interiorismo de un espacio. Son muchas las opciones de diseño, materiales, telas, colores y texturas.

Las distintas colecciones se actualizan siguiendo las últimas tendencias, y así pueden acompañar los proyectos de arquitectura e interiorismo más exigentes. ¡Hay un modelo y estilo para cada necesidad!

Las cortinas “ettes”

Contamos con una línea de modelos exclusivos creados y desarrollados por Hunter Douglas: Pirouette®, Silhouette®, Duette® y Luminette®. Son cortinas premium de diseño original y decorativo, que ofrecen grandes prestaciones.

Elegantes y sofisticadas, filtran la luz de un modo especial creando ambientes únicos y muy distintivos.

 

  

Ahorro energético

Si lo que se busca es una alta performance en términos de ahorro energético o incluso se aspira a una certificación LEED, el modelo Duette® es especialmente indicado. Su tela con diseño de celdas forma una cámara de aire que brinda mayor protección térmica, y por eso permite reducir el consumo en equipos de climatización.

 

Accionamientos

Al hablar de cortinas modernas, el accionamiento juega un rol destacado. En efecto, en todos estos modelos se puede optar por un sistema manual, motorizado o automatizado.

Con el sistema de Cortinas Motorizadas PowerView™ se puede programar y automatizar el movimiento de las cortinas para cada ambiente y día de la semana, creando el ambiente perfecto para cada momento del día.

Con este sistema también se pueden controlar las cortinas Hunter Douglas de forma remota vía smartphones o tablets, desde cualquier lugar.

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas modernas   diseño

dejar comentario Comentar

(*) obligatorio

*
*