Toldos Automatizados

Hay un aspecto clave y es el de los accionamientos. Tanto en el caso de las cortinas como en el caso de los toldos, hay una primera decisión a tomar. ¿Buscamos accionamiento manual o motorizado?

Uno de los factores a tener en cuenta para definir el tipo de accionamiento más adecuado es el tamaño del toldo: si tu toldo es de gran tamaño, lo ideal es que sea motorizado, por varios motivos. El principal es que te permite un manejo ágil y amable del toldo, sobre todo cuando éste es grande. Pero, además trae otros beneficios aparejados:

  • Máximo confort: podés operar tu toldo a distancia, sólo con el control remoto.
  • Mayor durabilidad: al ser motorizado, se evitan los posibles tirones. El giro suave y sin paradas bruscas que se logra con la motorización otorga mayor duración a los mecanismos.

 

Los Toldos AutomatizadosUna vez que hayas optado por la motorización podés ir por más, incorporando sensores de sol y viento que accionan los toldos por nosotros.

Los toldos automatizados, al contar con sensores automáticos que accionan los motores ante la sola presencia de sol o viento, permiten proteger en todo momento el interior de los rayos del sol, logrando el máximo confort térmico en los interiores del hogar.

Otro beneficio que se suma es que podés usar por menos tiempo los aires acondicionados, y así obtener un importante ahorro en el consumo de energía.

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   toldo moderno   toldos automatizados   toldos proyectantes   toldos verticales