Los toldos para patios renuevan tu espacio exterior
Un patio o un jardín se puede ver muy beneficiado con la incorporación de un toldo. El efecto que genera un toldo en estas situaciones es el de prolongar los espacios interiores hacia el exterior, creando nuevas áreas de uso.
Zonas más frescas al reparo del sol, galerías y espacios para estar al aire libre todo el año se incorporan como nuevos espacios en el hogar, favoreciendo encuentros y reuniones en espacios abiertos.
Toldos para Patios ¿Cuáles son los más usados?
Cuando se trata de toldos para patios, los modelos más usados son los Toldos Proyectantes, que permiten realizar toldos de gran tamaño, alcanzando hasta 9 mts de ancho y 3,5 mts de salida.
Las opciones de telas acrílicas protegen hasta un 70% de los rayos UV, mientras que las telas screen protegen desde un 90% a un 96% las radiaciones solares. Los beneficios en el confort térmico que se obtienen gracias al uso de un toldo son muy considerables.
El aspecto decorativo es otro punto a tener en cuenta. Hoy un buen toldo se ha transformado en un elemento más integrado a toda la decoración de la casa. Para acompañar esta tendencia, las colecciones de telas para los toldos Hunter Douglas están disponibles en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy actuales. En colores lisos o en modernos rayados, aportan un plus al estilo elegido.
También pueden interesarte los siguientes artículos:
Toldos para balcones y terrazas. Aprovechá todos tus espacios.