Toldos para Patios

Conocé todos nuestros toldos

Un patio, jardín o terraza se puede ver muy beneficiado con la incorporación de un toldo. El efecto que genera un toldo en estas situaciones es el de prolongar los espacios interiores hacia el exterior, creando nuevas áreas de uso.

Zonas más frescas al reparo del sol, galerías y espacios para estar al aire libre todo el año se incorporan como nuevos espacios en el hogar, favoreciendo encuentros y reuniones en espacios abiertos.

 

Cuando se trata de toldos para patios, los modelos más usados son los de tipo Proyectante, que permiten cubrir de un modo muy eficiente grandes superficies. Las opciones de telas acrílicas protegen hasta un 70% de los rayos UV, mientras que las telas screen protegen desde un 90% a un 96% las radiaciones solares. Los beneficios en el confort térmico que se obtienen gracias al uso de un toldo son muy considerables.

 

El aspecto decorativo es otro punto a tener en cuenta. Hoy un buen toldo se ha transformado en un elemento más integrado a toda la decoración de la casa. Para acompañar esta tendencia, las colecciones de telas para los toldos Hunter Douglas están disponibles en una amplia gama de tramas, diseños y colores muy actuales. En colores lisos o en modernos rayados, aportan un plus al estilo elegido.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   diseño   toldo para patios   toldos proyectantes   toldos verticales