Toldos para Balcones

Mirá nuestros Toldos Verticales

La tendencia actual es la de aprovechar todos los espacios de la casa, funcionalizando cada rincón y generando distintas situaciones de uso.

En este sentido, los balcones no escapan a la regla y se integran a la vivienda, ofreciendo todas las comodidades para disfrutarlos al máximo.

Aquí es donde los toldos para balcones tienen mucho para ofrecer. Al brindar reparo de los rayos del sol, los balcones se transforman en espacios más frescos y confortables, generando las condiciones necesarias para usarlos por más tiempo.

Y un detalle no menor es que gracias al mayor confort térmico permiten disminuir el uso de aires acondicionados, con el consiguiente ahorro en el consumo de energía.

 

Cuando se trata de toldos para balcones, el modelo más utilizado es el toldo vertical. Su funcionamiento puede ser con tensores guía o con canales laterales, lo que favorece la fijación del toldo en cualquier posición.

En cuanto a las telas, son muchas las alternativas. Los Toldos Hunter Douglas se fabrican con telas importadas de la más alta calidad y cuentan con procesos de última generación, por lo que ofrecen una gran resistencia a la intemperie y colores más duraderos.

Un aspecto clave a considerar a la hora de elegir la tela es que si se desea mantener las visuales hacia el exterior, las telas screen son las indicadas. Su trama ofrece una excelente barrera contra los rayos UV- protegen desde un 90% a un 96% las radiaciones solares- a la vez que mantienen las vistas hacia el paisaje exterior.

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   diseño   toldo para balcones   toldos verticales