Cortinas Infantiles

Los cuartos infantiles son el espacio perfecto para dar rienda suelta a la imaginación. Es el lugar donde los niños juegan, aprenden y descansan; es el lugar donde quieren sentirse cómodos. 

A la hora de elegir las cortinas para este ambiente, las cosas importantes a tener en cuenta son:

  • ¿Cuál es la función que debe cumplir la cortina? 

​¿El objetivo es lograr privacidad, filtrar la luz, o se necesita obtener oscurecimiento total? Eso ayudará a elegir el modelo o tela más conveniente.

  • En cuanto a la deco, la cortina puede ser el elemento clave que aporte color y diseño.

Por ejemplo, nuestras cortinas estampadas Roller Shadesign ofrecen una serie de motivos que son ideales para dar vida y decorar los cuartos infantiles. Además, se pueden imprimir sobre distintos tipos de tela: Decorativa, Screen o Black Out, permitiendo elegir la tela que más se adecúa al espacio.

La colección de telas de las Cortinas Roller Shadesign se puede apreciar en el simulador de telas.

Simulador de telas roller shadesign

  • Otro aspecto importante a tener en cuenta es la seguridad, creando un entorno lo más seguro posible para los más pequeños.

Contamos con productos Child Safety que ofrecen accionamientos con sistemas motorizados, inalámbricos o con mandos manuales de vara que permiten evitar la presencia de cadenas y cordones, y así disminuir los riesgos de accidentes tanto en niños como mascotas.

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   cortinas   cortinas infantiles   rollerblackout   rollerdecorativas   rollerscreen