Toldos Modernos

Toldos: modernas colecciones de telas

El uso de un buen toldo puede mejorar significativamente cómo se ven y cómo se usan los espacios exteriores, logrando que sean aptos para su uso todos los días del año. Incluso los interiores se ven beneficiados, ya que los ambientes permanecen más frescos y protegidos.

 

Los Toldos Modernos reúnen muchos beneficios: ofrecen modelos y mecanismos que se adaptan a todas las situaciones, se fabrican con telas de alta performance, y ofrecen diseños que acompañan las últimas tendencias en decoración.  Ya se puede pensar al toldo como un elemento más en la ambientación de la casa.

 

Una de las claves de los Toldos Modernos son las telas. Hay opciones acrílicas, screen y vinílicas. Las nuevas colecciones de telas de Hunter Douglas incluyen tonos y texturas muy actuales, con colores sólidos, rayados, y telas screen con novedosas tramas, que brindan la posibilidad de integrar al toldo dentro del concepto global del interiorismo.

 

Otro aspecto fundamental de los toldos modernos son los detalles y las terminaciones: nuestros toldos están fabricados con una innovadora técnica de juntas soldadas, que brinda un acabado totalmente liso y uniforme, y permite un mayor lucimiento de las telas.

Conocé más sobre nuestros Toldos Proyectantes

Conocé más sobre nuestros Toldos Verticales

 

También pueden interesarte los siguientes artículos:

Nueva colección de Telas para Toldos

Exclusiva perfilería en color negro en nuestros toldos

Toldos automatizados que aportan mayor confort

Toldos para balcones. Aprovecha todos tus espacios

Soluciones para especios exteriores

Toldos verticales univesal zip®

Nuevo lanzamiento de Gemini toldo comercial

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   diseño   protección térmica   telas   toldo moderno   toldos proyectantes   toldos verticales