Soluciones para espacios exteriores

Toldos y espacios al aire libre

Cada vez más se busca funcionalizar los espacios exteriores e integrarlos al hogar como otra área de uso cotidiano. Comidas al aire libre, reuniones, un espacio de relax, son muchas las situaciones que se pueden disfrutar cuando este espacio se encuentra bien equipado.

Y aquí los toldos juegan un rol fundamental, principalmente porque generan un área de sombra y al reparo de los rayos del sol, generando las necesarias condiciones de confort.

Otro beneficio importante es que, al mantener los interiores más frescos en las temporadas cálidas, permiten un menor uso de equipos de climatización.

Tipos de Toldos

A la hora de hablar de los toldos, existen dos grandes grupos: los Toldos Verticales y los Toldos de Proyección. Dependiendo de cada caso, será más adecuado optar por un toldo de uno u otro tipo.

 

Toldo proyectante con tela rayada modernaToldo vertical en galería vintage

Toldos Proyectantes

Los toldos Proyectantes se usan principalmente en jardines y terrazas. Son una manera inteligente de prolongar los ambientes interiores hacia el exterior, agrandando las zonas de uso y brindando un gran confort térmico.

Dependiendo del modelo, nuestros sistemas permiten realizar toldos de gran tamaño, alcanzando hasta 9 mts de ancho y 3,5 mts de salida.

Toldo proyectante en jardín con pileta

 

Toldos Verticales

Nuestros toldos Verticales -llamados también cortinas de exterior-, son grande aliados principalmente en balcones, galerías y ventanas. Nuestros toldos Verticales ofrecen variedad de sistemas, como por ejemplo el toldo Universal Zip®, un toldo que corre por guías laterales y ofrece mayor resistencia al viento.

Toldos verticales en galería

Sistemas de accionamiento

Nuestros toldos ofrecen dos posibilidades de accionamiento: manual o motorizado. En los toldos de gran tamaño, es conveniente optar por la motorización, porque permite un manejo más ágil y confortable del mismo.

A su vez, los toldos motorizados se pueden automatizar mediante sensores de sol y viento, que permiten que los toldos se accionen de forma automática ante los cambios climáticos.

Soluciones para espacios exteriores con sistema automatizado

 

 

 

También pueden interesarte los siguientes artículos:

Nueva colección de Telas para Toldos

Exclusiva perfilería en color negro en nuestros toldos

Toldos automatizados que aportan mayor confort

Toldos modernos

Universal Zip® Toldo Con Guiás Laterales

Nuevo lanzamiento de Gemini toldo comercial

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   hunter douglas   toldos