Toldos y protección solar
Los toldos son grades aliados -no sólo para acondicionar los espacios exteriores-, sino también para proteger los interiores de nuestro hogar.
En efecto, el toldo constituye una primer y gran barrera contra los rayos del sol, que pueden ser muy nocivos para los muebles, pisos de madera y objetos de la casa. Además, y no menos importante, en las temporadas cálidas nos ayudan a mantener los interiores más frescos, generando condiciones de mayor confort y favoreciendo un menor uso de equipos de climatización.
Los Toldos Verticales
Los toldos se han revalorizado como integrantes clave dentro del equipamiento del hogar, y con ello surgen nuevos diseños y sistemas para dar respuesta a todas las situaciones. En grandes rasgos, los toldos se dividen en dos grandes grupos: Los Toldos de tipo Proyectante y Los Toldos de tipo Vertical. Según cada caso, se optará por un toldo de uno u otro tipo. Dentro de los toldos Verticales, se encuentra el innovador modelo Universal Zip®
Toldo Vertical Universal Zip®
Nuestro exclusivo toldo Universal Zip® es un sistema de toldo vertical para exterior. En este sistema los laterales de la tela están guiados en todo su recorrido, logrando una mayor resistencia a la presencia de viento y evitando los movimientos del toldo. Es un modelo innovador, que se adapta a las últimas tendencias de arquitectura.
Accionamiento
El accionamiento del toldo Universal Zip® es motorizado en todos los casos.
También pueden interesarte los siguientes artículos:
Nueva colección de Telas para Toldos
Toldos automatizados que aportan mayor confort
Soluciones para especios exteriores
Nuevo lanzamiento de Gemini toldo comercial