Nuevo Hardware en Cortinas Verticales

Cortinas Verticales. Un sistema renovado

Las Cortinas Verticales son un clásico siempre vigente, y en los últimos tiempos volvieron al centro de la escena. Es una cortina muy funcional y versátil que se integra en todo tipo de espacios y ambientaciones, aportando un toque joven y fresco.

Una característica que las hace ideales para construcciones y ambientaciones modernas es la posibilidad que tiene este modelo de cubrir grandes ventanales, muy presentes en la arquitectura moderna. También, y gracias a que su desplazamiento es hacia los laterales, pueden instalarse con facilidad de piso a techo, que es otro rasgo que se observa en el interiorismo actual.

cortinas-verticales-living-hunterdouglas

Control de la luz

Las Cortinas Verticales permiten crear gran cantidad de escenarios de luz y privacidad según la orientación de sus bandas, ofreciendo un preciso control de la luz, las visuales y la privacidad deseadas en cada momento.

Abiertas mantienen las vistas al exterior y resultan casi imperceptibles; y en sus posiciones cerradas ofrecen gran privacidad.

Un sistema renovado

El hardware de una cortina son sus mecanismos, y aunque no los veamos, son determinantes en el buen funcionamiento, en el amable manejo al abrir o cerrar la cortina y en la duración de la misma.

En nuestras Cortinas Verticales renovamos el hardware, y este nuevo sistema cuenta con un diseño exclusivo de alta calidad y cuidadas terminaciones. Es seguro, confiable, silencioso y de muy fácil instalación.

Además, permite fabricar anchos de cortina mayores, que cubren hasta 23.7 m2.

Ideales para todos los ambientes

Las Cortinas Verticales quedan bien en todos los ambientes. Ya sea en un living o en un dormitorio se integran a la deco y resultan muy prácticas. Un punto a favor es la amplia variedad de telas que se pueden elegir para este modelo, en tonos y texturas muy actuales que van desde la opacidad total hasta tejidos más traslúcidos.

 

Accionamiento

El accionamiento de este modelo es manual.

 

 

 

 

NUBE DE ETIQUETAS:   funcional   hunter douglas   moderno   renovado   sistema   versatil   verticales