Historia de Innovación

1946
1985
1991
1994
1996
1997
2006
2007
2007
2015
1946

Buscando ofrecer a los consumidores una solución excepcionalmente durable y elegante, para productos cubreventanas , Hunter Douglas desarrolló las primeras venecianas de aluminio livianas.

 

 

 

1985

Desarrolladas en 1985 en respuesta a la crisis energética de fines de los 70´s, las cortinas celulares Duette® fueron una tremenda innovación industrial y el primer producto de su tipo. La exclusiva estructura en forma de celda crea una doble cámara de aire, otorgando aislación térmica que mantiene el calor dentro de su ambiente en invierno y el frío en verano.

1991

La introducción de las cortinas Silhouette®, con el innovador sello de láminas en S, dejaron la vara muy alta en relación a la versatilidad y el control solar. Con la exclusiva característica de diseño, de suaves láminas entre dos velos traslúcidos, la cortina Silhouette® marca todo un nuevo estándar en estilo y belleza.

1994

Otro exclusivo e innovador diseño de Hunter Douglas, la Cortina Vignette, ofrece una alternativa moderna a las típicas cortinas Romanas. Compuesta por dos capas de telas sobrepuestas, una frontal plegada que ofrece las alternativas de color, diseño y textura y una posterior, de color blanco plana, que no emplea perfiles intermedios, guías, ni cordones, se enrolla completamente en el cabezal, lo que las distingue de las tradicionales cortinas Romanas.

1996

La introducción del sistema PowerRise®, un control remoto operado a batería, elimina los cordones, permitiendo subir y bajar las cortinas con sólo un toque de botón, sin la necesidad de costosos sistemas de motorización.

1997

Una inspirada y elegante alternativa a las cortinas de género, la introducción de la cortina Luminette® otorga a nuestros clientes, suaves láminas verticales que bloquean hasta el 99% de los rayos UV cuando están cerradas, además de proveer diferentes grados de control solar y un discreto paquete al estar abierta.

2006

La última generación de cortinas celulares, nuestra exclusiva colección Duette® Architella® ofrece beneficios superiores en eficiencia energética, gracias a la patentada estructura “celda dentro de celda”. La correcta instalación de una cortina Duette® Architella® puede reducir la entrada del calor a través de una ventana un 50% más y ayuda a reducir los costos de climatización .

2007

Distinto a cualquier otro producto cubreventanas del Mercado, la Cortina Pirouette® combina la personalidad de una clásica cortina de tela con la capacidad de controlar la luz de una manera totalmente diferente.

2007

El debut del sistema de control remoto de tecnología Platinum®, ofrece a los clientes un nuevo y poderoso sistema de motorización que controla tanto en forma individual como grupos de ventanas de una casa, con sólo un toque de botón.

2015

El sistema de Cortinas Inteligentes PowerView es un nuevo concepto de control solar en los hogares: mediante un sistema inalámbrico, permite controlar las cortinas Hunter Douglas de forma remota vía smartphones o tablets, desde cualquier parte del mundo.