PROYECTOS DECO

Volver
Estudio Muradas Elesgaray

Estudio Muradas Elesgaray

Argentina

Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en Google Plus

Estudio cofundado por la diseñadora de interiores Eliana Elesgaray y el arquitecto Jorge Muradas. Muchos de sus trabajos han sido publicados en medios especializados como revista Summa +, D&D, Elle Decoración, Living y Para ti decoración. Ganador de numerosos premios, el estudio se dedica al proyecto y ejecución de viviendas en clubes de campo, locales comerciales, oficinas, hoteles y proyectos de interiorismo en general.

Como arquitectos, tenemos como metodología de trabajo consultar antecedentes reconocidos (por lo general, lo hacemos con los clásicos de la arquitectura contemporánea), estudiarlos y sacar concluciones antes de empezar a diseñar. La tecnología afecta nuestro trabajo de manera constante, haciendo más compleja la ejecución de los proyectos, pero aportando un mayor confort en el uso de los espacios.

Horizontales de Aluminio

Edificio Regatta

Estudio Muradas Elesgaray

Edificio Regatta

Horizontales de Aluminio

Estudio Muradas Elesgaray

Edificio Regatta

Argentina

Esta oficina, en la que trabaja un gerente de medios audiovisuales, tiene una planta cuadrada de 10m2. La idea era crear un espacio contemporáneo y a la vez atemporal, que perdurara en el tiempo. En primer lugar, los muros fueron emplacados en madera de roble en toda la extensión de la oficina. Por otra parte, el mobiliario combinó muebles de diseño del estudio con clásicos del siglo XX, como Mies van der Rohe y Eero Saarinen. Para el curtain wall se eligió una Persiana de Aluminio de 80mm, que se colocó modularmente entre los paños de la carpintería metálica.