Las Mejores Cortinas Black Out para tus ambientes

Son la forma más práctica de obtener oscurecimiento en los distintos ambientes del hogar, ya sea en construcciones modernas sin persianas o como refuerzo de oscurecimiento.

Las cortinas Black Out logran bloquear de manera eficaz el paso de la luz y los rayos UV. Se usan principalmente en dormitorios, salas de TV, y también en espacios de trabajo que necesiten obtener oscuridad.

Ofrecemos dos modelos de cortinas Black Out que cumplen con los requerimientos necesarios para ofrecer un máximo de prestaciones: nuestras Roller y Duette.

Cortinas Roller Black out

Nuestras cortinas Roller presentan el exclusivo mecanismo Quantum®; que permite realizar cortinas de grandes dimensiones. Esta característica distintiva es muy importante en las cortinas Roller Back out, ya que para obtener un adecuado oscurecimiento se recomienda realizar grandes paños evitando los espacios por donde pueda ingresar la luz.

 

La colección de telas para las Roller Black out ofrece una gran variedad de novedosas texturas con terminaciones textiles.

Ver Cortinas Roller Black Out

Cortinas Duette® Black out

Las cortinas Duette® se destacan por su tela con diseño de celdas, que brinda mayor protección térmica y control de la acústica. Ayudan al ahorro energético y a disminuir los gastos en climatización. La colección de telas ofrece distintos tonos para cortinas Black Out.

Sus variados mecanismos ofrecen múltiples prestaciones: en su versión Duolite permite tener dos telas en la misma cortina; una mitad que puede funcionar como cortina Black Out y otra mitad que deja pasar la luz, ideal para el día.

Ver Cortinas Duette

Telas Black out

Nuestras telas para cortinas Black out bloquean por completo el paso de los rayos UV y previenen el ingreso de calor en el ambiente. La colección de telas para las cortinas Roller Black out incluye una gran variedad de tonos con novedosas texturas en terminaciones textiles.

La Colección de telas Black out para las cortinas Duette presenta una gama de modernos tonos. En dos medidas de celda: 3/8" y 3/4" Chequear con producto si en black out hay dos tamaños de celda.

 

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir cortinas Hunter Douglas?

Aunque a simple vista las telas de las cortinas black out pueden parecer similares, lo cierto es que hay distintas calidades de tela. Si la tela no es de óptima calidad, luego de un tiempo tu cortina black out se puede deformar, puede perder el color a causa del sol, se puede perforar o incluso puede tener un feo olor a plástico.

Las telas que usamos en todas nuestras cortinas son importadas y de calidad Premium, garantizándote la mejor tela posible para cada opción.

Otro aspecto fundamental son los mecanismos: tus cortinas se suben y bajan todos los días, por eso es clave que los mecanismos sean fuertes y precisos.
Al igual que las telas, los mecanismos de las cortinas Hunter Douglas son importados y de la más alta calidad.

¿Dónde puedo comprar mis cortinas black out?

Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país.

¿Puedo encargar mis cortinas black out de manera on line?

Todas nuestras cortinas se fabrican a medida. Además, tenemos un catálogo de telas que te va a sorprender. Consultá a tu distribuidor más cercano, quien te va a brindar asesoramiento sobre la mejor opción de cortinas black out para tu casa.

¿Las cortinas black out tienen garantía?

Todas las cortinas Hunter Douglas cuentan con una garantía de cinco años. Además, si activás la garantía de tus cortinas vía web, la extendemos un año más.

¿Cómo limpiar las cortinas roller black out?

Para retirar el polvo de tus cortinas roller black out debes hacerlo con un plumero que se encuentre limpio, realizando movimientos suaves y delicados para que el polvo tampoco se esparza por el lugar. Podés utilizar una aspiradora que cuente obligatoriamente con una boquilla suave utilizando un cepillo circular; esto es clave, ya que otro tipo de boquillas pueden generar rasgaduras, o pliegues que harán lucir mal tus cortinas black out.

Debes tener en cuenta que al momento de limpiar tus cortinas black out NO debes utilizar solventes o soluciones químicas y abrasivos, dado que los daños por este tipo de productos no serán cubiertos por la garantía.

Si deseas realizar una limpieza en profundidad, debe llevarse a cabo únicamente con tecnología de ultrasonido. La recomendación en este caso es que no sumerjas el riel en ninguna solución, y que la limpieza sea sólo sobre la tela de la cortina. Esto debe ser llevado a cabo por expertos que garanticen la óptima entrega de tu producto.

¿Qué métodos de pago puedo usar para comprar mis cortinas black out?

Consultá con tu distribuidor más cercano todas las formas y medios de pago disponibles para tus cortinas.

¿Tenés alguna pregunta?