Nos comunicaremos con vos a la brevedad

{{ titulo }} {{ subtitulo }}

Siguiente

Las Mejores Cortinas Roller Black Out

Las Cortinas Roller Black Out de Hunter Douglas te ofrecen más prestaciones. Mecanismos superiores, cuidadas terminaciones y una colección de telas originales y modernas. Además cuentan con una garantía de cinco años y si activás la garantía de tus cortinas vía web, la extendemos un año más.

Exclusivos mecanismos

Nuestras cortinas Roller Black Out presentan el exclusivo mecanismo Quantum®; que permite realizar cortinas de grandes dimensiones.

Esta característica distintiva es muy importante en las cortinas Roller Black Out, ya que para obtener un adecuado oscurecimiento se recomienda realizar grandes paños evitando los espacios por donde pueda ingresar la luz.

Otro aspecto fundamental de los mecanismos es que sean fuertes y de excelente calidad, ya que las cortinas suben y bajan todos los días.

Colección de Telas para Roller Black Out

Además de la conocida tela black out de terminación plástica, nuestra exclusiva colección de telas para Roller Black Out te ofrece modernos tonos con novedosas texturas y terminaciones textiles.

Nuestras telas black out bloquean por completo los rayos UV y previenen en un 75% el ingreso de calor en el ambiente.

Las telas que usamos en todas nuestras cortinas son importadas y de calidad Premium, garantizándote la mejor tela posible para cada opción.

VER MÁS DE TELAS ROLLER BLACK OUT

Opciones de colores para la perfilería

En nuestra línea de Cortinas Roller es posible elegir entre dos colores posibles de perfilería, blanco o negro.

El color elegido se repetirá también en los componentes asociados, -base, cadena y canales o guías-, para lograr una estética cuidada y acorde con las últimas tendencias.

Accionamientos

El accionamiento de nuestras cortinas Roller Black Out puede ser manual o motorizado.

También se pueden automatizar con nuestro exclusivo sistema de Cortinas Inteligentes Hunter Douglas PowerView™, que permite programar el movimiento de las cortinas y así crear el ambiente perfecto para la mañana, la tarde o la noche.

Nuestro sistema de cortinas inteligentes permite accionar y controlar tus cortinas de forma inalámbrica desde el smartphone, tablet o el exclusivo control PebbleTM.

Cortinas Motorizadas más detalles
 

¿QUERES CONOCER MÁS?

Tenemos las mejores Cortinas Roller

Preguntas Frecuentes

¿Por qué elegir las cortinas Hunter Douglas?

Aunque a simple vista las telas de las cortinas black out pueden parecer similares, lo cierto es que hay distintas calidades de tela. Si la tela no es de óptima calidad, luego de un tiempo tu cortina black out se puede deformar, puede perder el color a causa del sol, se puede perforar o incluso puede tener un feo olor a plástico.

Las telas que usamos en todas nuestras cortinas son importadas y de calidad Premium, garantizándote la mejor tela posible para cada opción.  

Otro aspecto fundamental son los mecanismos: tus cortinas se suben y bajan todos los días, por eso es clave que los mecanismos sean fuertes y de excelente calidad.

Al igual que las telas, los mecanismos de las cortinas Hunter Douglas son importados y de la más alta calidad.

¿Dónde puedo comprar mis cortinas Roller Black Out?

Contamos con una amplia red de distribuidores en todo el país. Para encontrar a tu distribuidor más cercano, buscalo en la parte superior derecha de la página!

¿Puedo encargar mis cortinas Roller black out de manera on line?

Todas nuestras cortinas se fabrican a medida. Además, tenemos un catálogo de telas que te va a sorprender. Consultá a tu distribuidor más cercano, que te va a brindar asesoramiento sobre la mejor opción de cortinas black out para tu casa.