DECK BAMBOO XTREME MOSO

Los Deck Moso están hechos de fibra de bambú termotratada que luego se comprime a alta densidad. Este doble tratamiento lo hace apto para la instalación al exterior, especialmente en pisos. MOSO utiliza una patente que consiste en combinar termo tratamiento con alta densidad.

Esto le da a la lama de Bamboo Xtreme una estabilidad dimensional, durabilidad y una excepcional dureza, superior a las mejores especies de madera tropicales.

Actualmente disponible para suelos, este producto también se puede utilizar en muchas aplicaciones al exterior tales como revestimientos verticales y celosías.

Igual que las maderas tropicales, la tarima de Bamboo Xtreme gradualmente se volverá más clara y gris, dando un aspecto muy natural.

Tienen una unión de machihembrado en la cabeza de la tabla, creando así una mayor flexibilidad en la instalación y una reducción de la pérdida de material. 

Con Bamboo Xtreme se desarrolló una verdadera alternativa ecológica y duradera a la cada vez más escasa madera tropical.

 

 

APARIENCIA Y COLOR

Es un producto natural, que puede variar en color, veteado y apariencia. El color cambiará dependiendo del mantenimiento aplicado. Las lamas tienen un color marrón oscuro cuando se instalan. Bamboo Xtreme se parece en veteado y estructura a otras maderas duras. Los nudos característicos del bambú están difuminados y dan al producto un aspecto muy especial y natural. Sin el tratamiento o el mantenimiento, la tarima se vuelve gris más rápido o más lento dependiendo de la exposición a la luz solar. Un color marrón oscuro se puede conservar con un mantenimiento anual con una saturación de color a base de agua Teca (pigmento). En todos los casos, se recomienda un tratamiento inicial inmediatamente después de la instalación.

 

Beneficios de deck bamboo

DECK BAMBOO XTREME MOSO

BAMBOO X-TREME MOSO

Con  Bamboo Xtreme de MOSO, se ha desarrollado una verdadera alternativa ecológica y duradera a la madera tropical.

MOSO utiliza bajo patente un proceso, Thermo- Density que asocia el termo tratamiento con la alta densidad resultando una estabilidad dimensional, durabilidad y dureza excepcionales, superiores a las mejores especies de madera tropical.

 

 

 

 

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Argentina S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Teléfono (54) (11) 4709 8700

Hunter Douglas Argentina S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Teléfono (54) (11) 4709 8700