YPF E53

 

YPF San Urbano se ubica sobre la ruta E53 en la localidad de Unquillo, Córdoba.

Se trata de una nueva estación que se levanta siguiendo la renovación de la nueva imagen de la marca, donde plantean un plan integral basado en la sustentabilidad y optimización de los recursos, logrando la máxima eficiencia en las operaciones y el cuidado del medioambiente.

 

Se suman al diseño de la caja edificada nuestro Quadrolines 30/15 woodgrains perforado, diseñado para el recubrimiento de fachadas, entregando una lectura continua y homogénea. Destaca su linealidad y geometría, lo que lo hace un panel de lectura simple.

Puede ser instalado con los nervios en sentido horizontal o vertical, lo que lo hace muy versátil.  Al ser perforado, proporciona un excelente control solar manteniendo al mismo tiempo las visuales. Para esta estación se empleó la tecnología Woodgrains, que imita la madera, brindando calidez y elegancia a la fachada principal.

Sobre el lateral, se utilizaron nuestros Quiebravistas Fins acompañando  la verticalidad del diseño y proporcionando control solar. Son paneles metálicos de alta resistencia apropiados para ser utilizados en fachadas de forma horizontal o vertical.

El Quiebravistas Fins, está compuesto por paneles de geometría rectangular y debido a su composición, que incluye en su interior celdillas estructurales de aluminio (honeycomb) proporciona una inmejorable planitud a sus caras externas y una rigidez estructural asombrosa permitiendo distancias de apoyo solo en sus extremos, con un peso extremadamente bajo.

3

 

 

El concepto de pórtico es rematado con nuestro Screenpanel XL, producto de una sola piel, que materializa el logo de YPF a partir de un punzonado personalizado.

4

 

 

 

 

Obra: YPF E53

Ubicación: Córdoba, Argentina

Productos: Quadrolines 30/15, Fins, Screenpanel XL

Proyectista: YPF

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Argentina S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Teléfono (54) (11) 4709 8700

Hunter Douglas Argentina S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Teléfono (54) (11) 4709 8700