YPF Rerife

 

YPF Rerife es la primera renovada Estación de Servicio en reflejar la nueva imagen de la marca.

 

Su aspecto  estético no solamente ayuda a modernizar la estética del barrio de Caballito, sino que es parte de un plan integral basado en la sustentabilidad y optimización de los recursos, logrando la máxima eficiencia en las operaciones y el cuidado del medioambiente. 

Se suman al diseño de las cajas edificadas, nuestros Quiebravistas Fins como control solar. Son paneles metálicos de alta resistencia, aplicables para control solar y envolventes, apropiado para ser utilizado en fachadas de forma horizontal o vertical.

Está compuesto por paneles de geometría rectangular y debido a su composición, que incluye en su interior celdillas estructurales de aluminio (honeycomb) proporciona una inmejorable planitud a sus caras externas y una rigidez estructural asombrosa permitiendo distancias de apoyo solo en sus extremos, con un peso extremadamente bajo.

Las opciones de terminación son muy variadas, las que incluyen además de colores sólidos, pinturas imitación madera y otras materialidades como acero corten, zinc, cobre y aluminio con acabados especiales.

  Como pantalla visual, se aplicó nuestro panel Quadrobrise, creado para ser utilizado en cualquier tipo de fachadas, ya sea en muros, cortinas y  recubrimiento de muros.

El sistema está compuesto por un perfil de sustentación y un panel de sección rectangular. El panel se fija directo a estructura, por lo que su separación es variable. Gracias a lo anterior es posible regular la transparencia de las fachadas.

Su terminación woodgrain, brinda la calidez de la madera, evitando el mantenimiento y el uso de este recurso natural. 

        Cortada

 

Obra: YPF Rerife
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Productos: Quadrobrise 25/50 y Fins
Estudio: YPF

 

Otros Enews Destacados

Otros Enews Destacados

Hunter Douglas Argentina S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Teléfono (54) (11) 4709 8700

Hunter Douglas Argentina S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Cargando por favor espere...
Teléfono (54) (11) 4709 8700