Prodema-Revestimiento de madera natural para exteriores

Prodema

Programa: Residencial

Información

Prodema es una empresa que ha desarrollado un producto único en madera natural para revestimiento de fachada e interiores , con el que se logran edificios de belleza, elegancia y diseño, y al mismo tiempo resistencia, calidad e innovación, con un escrupuloso respeto por la naturaleza y por la salud. El objetivo de Prodema es dotar al mundo de la arquitectura de materiales exclusivos que faciliten a los arquitectos el diseño de espacios cálidos, bellos y confortables.

La creatividad para diseñar edificios innovadores y con personalidad. La belleza de un material cálido, elegante y capaz de proporcionar el máximo confort. La versatilidad de un sistema de instalación y un material que estimulan la imaginación para diseñar fachadas singulares. Esto es lo que ofrecen los paneles de madera natural Prodex.

Para Prodema el diseño, la innovación y la calidad son vitales, pero más aún es el respeto y la admiración por la naturaleza. Es así como Prodema cuenta con el sello de certificación PEFC que garantiza que los productos han sido elaborados con materias primas de origen forestal gestionadas de forma social y ambientalmente responsable. Prodema permite además conseguir puntos para las certificaciones LEED y BREEAM.

La línea Prodema para exteriores cuenta con un film exterior de PVDF el cual permite lograr las mayores prestaciones en la protección de la madera natural frente a los agentes externos, evitando que los paneles necesiten cuidado o mantenimiento periódico. Este film de PVDF también tiene propiedades antigraffiti y antiadherentes, capaces de evitar el desarrollo de materias orgánicas en la superficie del panel, así como reducir la adhesión de polvo y todo tipo de suciedades provocadas por la contaminación.

FORMATOS

Los paneles Prodex están formados por un cuerpo de baquelita revestido de una chapa de madera natural y un tratamiento especial para asegurar su resistencia. Los mismos se fabrican en una única medida de 1220x2440 mm y diversos espesores de entre 6 y 22 mm.

 

FORMATOS-PRODEX

 

ENCHAPADOS La línea de Prodema para exteriores se trabaja en una gama de 10 chapas de madera, que se obtienen de dos especies de árboles: ayous y okume

COLORES-AYOUB

COLORES-OKUME

SISTEMA DE INSTALACIÓN

Los paneles de Prodex se instalan como fachada ventilada, protegiendo también contra la lluvia al evitar la penetración del agua en las paredes del edificio, y permaneciendo siempre libre de humedad gracias a la circulación del aire por detrás de los paneles.

 

INSTALACION

INSTALACION-2

Los paneles puede instalarse con fijación vista, con tornillos o remaches tonalizados o bien con fijación oculta, adhesivados.

INASTALACION-3

 

INSTALACION--FIJACION-OCULTA

 

Accede aquí a más información de Prodex

NBK
Prodema
Bimtool
Trespa
mOso
Armstrong-logo