Formulario de contacto

*
*

(*) obligatorio

Solicite una visita gratis para la toma de medidas y asesoría,
lo contactaremos a la brevedad.

Aprovecha esta oportunidad

Cortinas Duette®

Cortinas Duette®

Nuestras cortinas Duette® se destacan por su tela con diseño de celdas, que brinda mayor protección térmica y control de la acústica. Ayudan al ahorro energético y a disminuir los gastos en climatización. Pueden filtrar hasta un 99% los rayos UV cuando están cerradas.

La Colección de telas presenta una amplia gama de colores y texturas, que permiten lograr diferentes niveles de filtro de luz. Hay telas Decorativas, Sheer -translúcidas- y BlackOut. Dos medidas de celda: 3/8" y 3/4"

Exclusivos Mecanismos: Duette® TopDown-BottomUp que acciona las cortinas desde la parte inferior o superior; Duette® Duolite que ofrece dos telas en la misma cortina.

Cortinas Roller Screen

Cortinas Roller Screen

Nuestras Cortinas Roller Quantum® se distinguen por su mayor calidad, sus detalles de terminación y su novedosa colección de telas. Pueden instalarse en grandes ventanales, permitiendo cubrir las superficies vidriadas más extensas.
 

Las telas Screen se caracterizan porque mantienen las visuales al exterior a la vez que protegen al ambiente y a los muebles. Están disponibles en distintos niveles de apertura: 1%, 5% y 10%; en una amplia gama de colores y texturas decorativas.

Exclusivos Mecanismos: Nuestras Cortinas Roller Quantum® Incorporan a la clásica cortina roller un exclusivo y poderoso mecanismo, que ofrece prestaciones superiores. 

Galería de imágenes

Para conocer más de esta promoción

Contacte con nosotros y te responderemos a la brevedad.