Formulario de contacto

*
*

(*) obligatorio

Solicite una visita gratis para la toma de medidas y asesoría,
lo contactaremos a la brevedad.

Promoción de Agosto

Desde el  10 hasta el 22 de Agosto inclusive estarán en promoción con un 20% de descuento los modelos de cortinas Roller en Telas Decorativas y Horizontales de Madera.

Principales caracteristicas

Roller Quantum® / Telas Decorativas

Roller Quantum® / Telas Decorativas

Nuestras Cortinas Roller Quantum® se distinguen por su calidad y detalles de diseño. La colección de Telas Decorativas ofrece motivos contemporáneos, en una gran variedad de colores y texturas.

Horizontales de Madera

Horizontales de Madera

La belleza de la madera natural en una nueva colección que ofrece cinco colores: tres tonos diferentes de madera natural, blanco y negro. Además, incorpora un nuevo diseño de base y cenefa.

Para conocer más de esta promoción

Contactate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

Preguntas Frecuentes

¿Se fabrican a la medida?

Todas las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® son fabricados a la medida exacta de sus requerimientos. Existen soluciones para los más diversos tipos de ventanas.

¿En qué se diferencia HunterDouglas® de otras marcas?

Las cortinas, persianas y toldos HunterDouglas® se distinguen por sus materias primas de alta calidad, diseño moderno y tecnología avanzadas en sus mecanismos de accionamiento, diversidad de colecciones, colores y soluciones especiales; además de una amplia red de distribuidores para su mejor conveniencia y atención.

Trabajamos para ofrecer los mejores productos del mercado y creemos que los precios reflejan todo lo que esto involucra.

¿Qué es lo más importante que debo tener presente al momento de elegir una cortina o persiana?

Debe tener claro lo que espera del producto y en qué orden de importancia: oscurecimiento, efecto decorativo, flexibilidad para controlar la luz, protección térmica, etc.
Conciencia de lo que se busca es lo más importante para que uno de nuestros distribuidores pueda asesorarlo en la elección de la opción más adecuada para sus propósitos.