Sustentabilidad

FACHAS VENTILADAS Y PROTECCIÓN SOLAR

 

A través de esta nueva revisión de la Guía Básica para Fachadas Ventiladas y Protección Solar, queremos entregar nuevas herramientas prácticas y soluciones de productos, para que los arquitectos puedan materializar de manera tangible en sus obras y diseños, las aspiraciones de una arquitectura más preocupada y amistosa con el entorno y con la calidad de vida y de trabajo de los que habitan en ellas. Hunter Douglas, interesado en la importancia que tiene hoy la temática y el concepto de “Arquitectura Sustentable” para los profesionales de la arquitectura, se ha preocupado en forma constante del desarrollo de nuevos y funcionales productos que responden a las necesidades de dicha problemática.


- Para más información descarga la Guía de Control Solar aquí.

 

GUÍA PARA LA SUSTENTABILIDAD

 

Las soluciones de alto rendimiento de Hunter Douglas contribuyen al diseño de construcciones sustentables, desde avanzados sistemas de control solar a soluciones de fachada inteligentes y cielos acústicos de alto rendimiento, nuestros productos y materiales contribuyen de manera considerable a ahorrar energía y aumentar el confort interior.


- Para más información descarga la Guía para la Sustentabilidad aquí.

 

CERTIFICACIONES

 

En Chile Hunter Douglas Chile S.A. obtuvo su certificación ISO 14001 en Diciembre de 2015. Esto implica para la organización disponer de un mayor soporte comercial que le permite participar en un mercado cada vez más exigente, donde los mandantes piden más responsabilidad de las empresas, tanto con el medioambiente, como con la comunidad en donde están inmersos. Con esta certificación de reconocimiento mundial, los clientes puede tener la confianza que en temas ambientales la organización cumple con los requisitos legales y que a su vez toma compromisos para disminuir sus efectos adversos sobre el ambiente, lo que queda plasmado en su política interna.

 

pdf Política de Calidad

pdf ISO 9001-2008 International Certificate

pdf Certificado Nacional ISO 9001-2008

pdf CERTIFICACIÓN ISO 9001

pdf CERTIFICACIÓN ISO 14001

 

ENERGY TOOL

 

HunterDouglas, siempre a la vanguardia, pone a disposición de sus clientes su nuevo software "Energy Tool", programa desarrollado en Holanda como herramienta de apoyo en el estudio del confort ambiental y térmico de los proyectos.

Energy Tool, a través de un estudio muy rápido de realizar, proporciona valores referenciales del requerimiento energético del proyecto, para mantener la temperatura a nivel de confort. Todo esto a través de la aplicación de una planilla base, con datos esenciales del recinto como su materialidad, orientación, ubicación y otros, usado como base referencial para el estudio.

Los resultados y conclusiones generados por esta herramienta se basan en simulaciones y proveen al usuario indicaciones comparativas y referenciales del ahorro energético del proyecto, pudiendo fácilmente evaluar el plazo en que la inversión de los productos HD se paga por el proyecto (pay-back).

3FORM
Alusion
Bomtool
NBK
Prodema
Owa
Trespa
x
¿Necesitas ayuda con algún producto?

Cotizar con DistribuidorContactar con Hunter Douglas

Hunter Douglas Argentina S.A.

Contáctanos

¡Tu mensaje ha sido enviado exitosamente!
Teléfono (54) (11) 4709 8700