Sustentabilidad

HunterDouglas Argentina S.A.

Dirección
Av. Laprida 4755,
Villa Martelli, Buenos Aires.


Teléfono
(54)(11) 4709-8700

Fachas ventiladas y protección solar

A través de esta nueva revisión de la Guía Básica para Fachadas Ventiladas y Protección Solar, queremos entregar nuevas herramientas prácticas y soluciones de productos, para que los arquitectos puedan materializar de manera tangible en sus obras y diseños, las aspiraciones de una arquitectura más preocupada y amistosa con el entorno y con la calidad de vida y de trabajo de los que habitan en ellas.

Hunter Douglas, interesado en la importancia que tiene hoy la temática y el concepto de “Arquitectura Sustentable” para los profesionales de la arquitectura, se ha preocupado en forma constante del desarrollo de nuevos y funcionales productos que responden a las necesidades de dicha problemática.


Para más información descarga la Guía de Control Solar aquí.

Energy Tool

HunterDouglas, siempre a la vanguardia, pone a disposición de sus clientes su nuevo software "Energy Tool", programa desarrollado en Holanda como herramienta de apoyo en el estudio del confort ambiental y térmico de los proyectos.

Energy Tool
, a través de un estudio muy rápido de realizar, proporciona valores referenciales del requerimiento energético del proyecto, para mantener la temperatura a nivel de confort. Todo esto a través de la aplicación de una planilla base, con datos esenciales del recinto como su materialidad, orientación, ubicación y otros, usado como base referencial para el estudio.

Los resultados y conclusiones generados por esta herramienta se basan en simulaciones y proveen al usuario indicaciones comparativas y referenciales del ahorro energético del proyecto, pudiendo fácilmente evaluar el plazo en que la inversión de los productos HD se paga por el proyecto (pay-back).